Unesa nombra a Carlos Chaguaceda nuevo director de Comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) ha nombrado a Carlos Chaguaceda nuevo director de Comunicación, informó la patronal eléctrica.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Chaguaceda (León, 1966) sustituye en el cargo a Marién Ladrón de Guevara, nombrada directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Unesa.

Periodista y consultor en comunicación, el nuevo director de Comunicación de Unesa ha trabajado durante más de una década en Coca Cola España como director de comunicación corporativa y ha presidido el Instituto de la Felicidad de Coca Cola.

Anteriormente fue director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Admira, donde estuvo a cargo de la coordinación y lanzamiento de esta marca del grupo Telefónica.

Además, también ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en Antena 3 Televisión, donde ocupó la corresponsalía en Bruselas, la subdirección de Informativos y la jefatura de la sección de Economía. Anteriormente, participó en el lanzamiento de 'Expansión' (1987) y La Gaceta de los Negocios (1990).

Chaguaceda, autor también de los libros 'El mono feliz' y 'El parche del Príncipe y otros cuentos de la comunicación', es miembro además de la Asociación de Periodistas Europeos, de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!