Monereo Meyer Abogados incorpora a Nadja Vietz como socia y responsable de su oficina en Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

MMM&M ABOGADOS. NADJA VIETZ

Nadja Vietz cuenta con gran experiencia en inversiones internacionales.

Monereo Meyer Abogados, despacho especializado en el asesoramiento legal y fiscal a empresas extranjeras, particularmente de habla alemana, ha incorporado a Nadja Vietz como socia y responsable de su oficina en Barcelona. Nadja está especializada en las áreas de corporate y propiedad intelectual, además de contar con gran experiencia en inversiones internacionales.  Tiene tres licenciaturas en derecho y está colegiada en Barcelona, Frankfurt/M. (Alemania) y Seattle (WA/EE.UU.).

Nadja inició su trayectoria profesional en Monereo Meyer Abogados antes de mudarse a EEUU. Proviene del despacho americano Harris Bricken, con sede en Seattle, WA, donde vivió y ejerció de abogada durante casi una década, periodo tras el que se trasladó a Barcelona con este mismo despacho.  Ha sido secretaria de la Junta de la Sección del Derecho Internacional del Colegio de Abogados del estado de Washington y presidenta de los Jóvenes Directivos de Barcelona.

Monereo Meyer se consolida en Barcelona

Sonia Gumpert, socia directora de Monereo Meyer Abogados, comenta: “Volver a contar con Nadja en nuestro equipo tras su exitosa trayectoria profesional en los Estados Unidos es una magnífica noticia para la firma, en lo profesional y en lo personal”.

Además de con este fichaje, Monereo Meyer Abogados consolida su presencia en Barcelona con el traslado a unas nuevas, modernas y espaciosas oficinas en la Avinguda Diagonal.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!