Miguel Hernández, nuevo Director de Consumo para Lenovo Iberia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Tras ocupar diferentes puestos en la compañía, Miguel Hernández ha sido nombrado Director de Consumo de Lenovo Iberia.

En los próximos meses de transición, ante su inminente incorporación a la dirección de consumo, Miguel Hernández dará apoyo a Fabio Cappochi, el nuevo Director de Producto y Operaciones de Lenovo Iberia. Son los dos nombramientos que se han producido en la compañía de electrónica de consumo.

En virtud del nuevo organigrama, Hernández asume la responsabilidad de dirigir el departamento de Consumo en un momento formidable de su carrera.  Su gran experiencia en el sector tecnológico, gracias a la que ha ocupado previamente puestos de dirección en otros fabricantes de la industria, su buen hacer, y su enorme empatía, hacen de Miguel un importante directivo para Lenovo. 

En Lenovo desde 2017

Desde su incorporación en 2017, Miguel Hernández ha ocupado diferentes cargos dentro de la compañía, un camino que le ha permitido desarrollar un gran conocimiento de la marca, de sus productos y sus stakeholders.

En sus propias palabras: «Estoy encantado de asumir este nuevo reto dentro de Lenovo. Durante estos años he tenido el placer de colaborar en el posicionamiento de Lenovo en Iberia y, ahora junto al equipo, nos esforzaremos al máximo para seguir en nuestro empeño».

Dispositivos Lenovo expuestos en el CES 2020
Dispositivos de Lenovo en la última feria del CES 2020.

Otro movimiento en Lenovo Iberia

Fabio Cappochi se incorpora a Lenovo Iberia donde aporta una gran experiencia. Antes de su incorporación Fabio fue Director de Telefonía de EMEA en Asus, donde previamente fue directivo en diversos departamentos.

«Estamos encantados de anunciar las nuevas funciones de Miguel y de Fabio y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa», admiten desde la organización.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!