David Alva Rodríguez, Nuevo Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebró ayer la Asamblea General Electoral en la que se aprobó la composición de la nueva Comisión Ejecutiva de la organización. Esta Comisión estará encabezada por David Alva como presidente y Gustavo Antépara como secretario general, mientras que Daniel Ramos, Álvaro Cuesta y Jose Antonio Cabrera se encargarán de las tres Vicepresidencias.

David Alva ha desempeñado el cargo de presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla durante ocho años, de vicepresidente 1º de AJE Andalucía y de secretario de organización en CEAJE.

En el marco de la Asamblea, el nuevo presidente afirmó que, en esta nueva etapa, el principal objetivo que se ha marcado el recién elegido equipo directivo es potenciar la fuerza asociativa de la organización, reforzando las relaciones y sinergias comerciales entre socios. Con respecto a la actividad interna de la organización, David Alva destacó su interés en profundizar y ampliar los canales de comunicación anunciando el proyecto de crear una red social de jóvenes empresarios.

Asimismo, manifestó su propósito de continuar colaborando con las instituciones en el apoyo de iniciativas de apoyo al emprendedor y de medidas que favorezcan la supervivencia de las empresas ya creadas, así como seguir sensibilizando acerca de la importancia de la empresa y del joven empresario en la sociedad.

Hasta el momento, y durante los últimos tres años, CEAJE ha estado presidida por Patricio Rodríguez-Carmona y Jorge Fuset como secretario general.

Composición de la nueva Comisión Ejecutiva de CEAJE:

Vicepresidente Primero Sr. D. Daniel Ramos Lobón (AJE Fegaxe-Galicia)
Vicepresidente Segundo Sr. D. Álvaro Cuesta (AJE Madrid)
Vicepresidente Tercero Sr. D. José Antonio Cabrera (AJE Andalucía)
Secretario General Sr. D. Gustavo Antépara Benito (AJEBASK País Vasco)
Secretaria de Organización Sra. Dª Marta Martí Carrera (AIJEC)
Tesorera Sra. Dª Pilar Andrade (AJE Aragón)
Vocal 1 Sr. D. Ángel Luís Gómez Díaz (AJE Extremadura)
Vocal 2 Sr. D. Ángel Monroy AJE Extremadura)
Vocal 3 Sr. D. Cristian Rovira (AIJEC)
Vocal 4 Sr. D. Santiago Serna Medina (AJE Burgos)
Vocal 5 Sr. D. Antonio García Estévez (AJEBASK País Vasco)
Vocal 6 Sr. D. José Andrés Santos (AJE Cádiz)
Vocal 7 Sr. D. Ángel María Herrera Burguillo (AJE Madrid)

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y de carácter intersectorial, que nace en 1991 con el objetivo de difundir la cultura emprendedora y sensibilizar acerca de la importancia de la empresa y de la figura del joven empresario en la sociedad. Actualmente la organización agrupa a más de 18.500 jóvenes empresarios repartidos en 46 organizaciones provinciales, es miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, preside la Comisión de Promoción de Emprendedores de CEOE, ocupa presidencia de Yes For Europe y preside la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

www.ceaje.es

Más información:
Charo Gómez
Dpto. Comunicación / CEAJE
Tlfno: 91 435 09 05
[email protected]
www.ceaje.es

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!