Burger King® Nombra a Antonio Javier Valenzuela Bejarano Director Legal de la División Mediterránea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

MADRID – 29 de junio de 2010- Burger King®, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha nombrado a Antonio Javier Valenzuela Bejarano Director Legal de la División Mediterránea. Desde esta posición, Valenzuela liderará las acciones del área Legal de la compañía en diversos países y territorios mediterráneos como España, Italia o Portugal.



Antonio Javier Valenzuela Bejarano se incorpora a Burger King® en sustitución de Augusto Méndez de Lugo, quien ha sido nombrado Director de Desarrollo y Construcción para Iberia. Previo a su incorporación a Burger King®, Valenzuela trabajó durante cinco años como abogado en el departamento jurídico del Grupo Carrefour España, siendo responsable del área societaria y financiera. Con anterioridad, trabajó como abogado en la firma Deloitte Abogados durante cinco años.

Valenzuela es licenciado en Derecho, en la especialidad Jurídico-Empresarial, por la Universidad San Pablo CEU y realizó un Master en Asesoría Jurídica de Empresas en el Instituto de Empresa.

SOBRE BURGER KING CORPORATION
El sistema BURGER KING® cuenta con más de 12.100 restaurantes en 74 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes. Muchos de ellos son de propiedad familiar y llevan décadas en el negocio. En 2008 la revista Fortune clasificó a BURGER KING® entre las 1.000 compañías americanas más grandes y en 2010 Standard & Poor´s ha incluido acciones de Burger King Holdings, Inc. en su índice “S&P MidCap 400”. BKC ha sido reconocida recientemente por Interbrand en su top 100 de “Mejores Marcas Globales” y la revista Ad Week ha nombrado a BURGER KING® como una de las tres principales compañías que más han influido en la nueva forma de hacer publicidad en la última década. Para más información acerca de BURGER KING®, visite la página web de la compañía: www.burgerking.es.

CONTACTO:
Pablo Mazo Burger King 609 08 05 67 [email protected]
Anabel Santos Edelman 91 556 01 54 [email protected] >[email protected]

BURGER KING ESPAÑA S.L.U.

Avenida de Europa 26, Ática VII, Edificio 7 • Pozuelo de Alarcón • Madrid, 28224 • Tel.: +34 (91) 7091260 • Fax: +34 (91)3524852
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Nº2. Tomo 987 general, 939 de la sección 3ª del Libro de Sociedades
Folio 62, hoja N° 68.916.2, Inscripción 1ª(31 de marzo de 1986). CIF: A-78114238 • Auditores KPMG Auditores
Nos Sentimos Orgullosos de Servir a Nuestros Clientes las Mejores Hamburguesas y una Variedad de Otros Productos Sabrosos y Saludables. Cocinados A Fuego. Esto es lo que Somos

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!