Renault desvela hoy su nuevo berlina alto de gama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Concebido para el mercado mundial. Proporciones equilibradas, generosas dimensiones exteriores, frontal expresivo, que refleja la potencia de sus motorizaciones, y un gran maletero: Renault Latitude se caracteriza por un diseño elegante y con personalidad.

Ver galería de fotos

Desarrollado a partir de soluciones técnicas reconocidas por su robustez y eficacia, este nuevo modelo berlina ha nacido con el objetivo de enriquecer la oferta internacional alto de gama de Renault. Ha sido creado para atraer a una clientela interesada en la calidad y el confort en su más amplia dimensión. Verá la luz por primera vez en el Salón de Moscú a finales de agosto 2010, y será presentada en detalle al público europeo con motivo del Salón de París, en octubre 2010.

Cuenta con unas extraordinarias dimensiones exteriores (4,89 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,49 m de altura), enmarcadas en un diseño elegante y con personalidad. El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la calandra, rodeados por detalles cromados. « Latitude » expresa dinamismo y status a través de sus líneas. El diseño de la parte trasera hace presagiar a primera vista una capacidad de maletero excelente. La “firma luminosa” generada por las luces traseras, gracias a la tecnología LED, confiere carácter al embellecedor trasero que contiene la denominación « Latitude ». Desarrollado a partir de la base del nuevo SM5, recientemente lanzado en el mercado coreano, el Renault « Latitude » se beneficia del “saber-hacer” de la ingeniería de Renault. De este modo, tanto el confort y el silencio de conducción, como la precisión del chasis y el rendimiento de las motorizaciones, constituirán virtudes determinantes con respecto a otros competidores. En términos de calidad y fiabilidad, Renault « Latitude » recibe elementos provenientes de la Alianza Renault-Nissan conforme a sus estándares, y se enriquecerá de los buenos resultados obtenidos por Renault en este terreno.

El listado de equipamientos que ofrecerá Renault « Latitude », y que será desvelado con posterioridad, se centrará en la innovación al servicio del bienestar a bordo: ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y un largo etcétera.

Renault « Latitude » se presenta como el gran berlina de referencia de Renault a nivel internacional. Una vez dado conocer al gran público en el Salón de Moscú, comenzará a comercializarse progresivamente a partir del otoño 2010 en Asia, África, Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México.

La versión europea de « Latitude » será una de las grandes novedades del Salón de Paris, donde el público podrá apreciar sus cualidades in situ. La prensa internacional será invitada a probarlo dinámicamente antes de finales de 2010, lo que precederá a su comercialización en los diferentes países europeos.

En España está prevista su comercialización en el primer trimestre de 2011.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!