Nuevo Mercedes clase C, la referencia en su categoría 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El nuevo Mercedes clase C llegará a los concesionarios en el mes de marzo

Mercedes acaba de lanzar el nuevo clase, C, mejorando en todo momento a su predecesor, y subiendo aún más todavía el concepto de berlina media que la marca había establecido en el. El nuevo clase C es 100 kilos más ligero y estará disponible en los concesionarios a mediados de marzo de 2014. 

Desde que llegó al mercado la clase C siempre  ha sido la referencia en el segmento, no en vano se han llegado a vender un total de 2,4 millones de unidad y es la gama de turismo de Mercedes Benz que más se vende. Con la calidad habitual de la marca de la estrella el clase C se puede equipar con todo tipo de extras que le hacen aún más interesante llegando incluso a
situarse a niveles de coches superiores.

El nuevo Mercedes clase C crece en dimensiones ,la batalla  80 milímetros, hasta situarse en los 2840 milímetros, la longitud del vehículo en 95 milímetros situándose en 4.686 milímetros, y la anchura, 40 milímetros situándose finalmente en 1810 milímetros.

Thomas Weber responsable de Investigación y desarrollo del grupo  Mercedes Benz, describe el nuevo Clase C, como «Más Mercedes que nunca: así puede describirse la nueva Clase C, que establece nuevos baremos en la gama intermedia desde muchos puntos de vista. Su diseño se caracteriza por rasgos nítidos, unidos a una elevada carga emocional. Ambos atributos se asumen sin solución de continuidad en un habitáculo moderno y de alta calidad. La técnica potente y eficiente es la base de un placer de conducción a muy alto nivel”

El nuevo clase C, es un coche realmente espectacular, en la parte delantera recuerda al frontal de la clase A , y la trasera recuerda al clase S.

Llegará la mercado a mitad de marzo y en principio, equipará tres mecánicas. La versión diesel C220 BlueTec diésel, con una potencia de 170 CV, y que acelera en 8,1 segundos en el 0 a 100 km/h registra un consumo medio de 4 litros a los100 km). Las versiones de gasolina serán , C180 y C200, con una potencia de156 y 180 caballos respectivamente, y que la marca anuncia unos consumos de 5 y 5,3 litros respectivamente. Después llegarán las versiones más potentes de gasolina, que rendirán una potencia de 240 y 333 caballos de potencia, para los que desean un mayor nivel de prestaciones.

Además Mercedes lanza también la versión hibrida diesel del modelo, el C300 Blue Tec Hybrid, con una potencia que rinde 204 caballos de potencia y 27 más gracias al motor eléctrico . La marca anuncia para este modelo un consumo de 3,9 litros.

Sin duda, un coche realmente interesante y que se convertirá en una referencia en su categoría. 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Volver arriba

¡Suscríbete a nuestra revista!