Cheque Coche, un gran iniciativa de Bipi para ofrecer un coche a tus empleados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La tecnológica Bipi, dedicada a la suscripción de vehículos, acaba de lanzar el Cheque Coche para que las empresas puedan facilitar a sus empleados un turismo para uso personal. En poco tiempo, Bipi ha suscitado el interés de más de 100 empresas.

La empresa tecnológica española Bipi, dedicada a la suscripción de vehículos, acaba de sacar al mercado en exclusiva el ‘Cheque Coche’, un producto de retribución flexible único en España. A través del ‘Cheque Coche’ las organizaciones pueden ofrecer a sus empleados la posibilidad de tener un coche para uso personal, sin entradas ni cuotas finales con todos los gastos incluidos en la cuota mensual (mantenimiento, seguro, neumáticos, Itv, impuestos), y beneficiarse del ahorro fiscal que supone hacerlo a través de los planes de retribución flexible.

Los empleados que hagan uso del ‘Cheque Coche’ podrán sacar más partido a su salario y ahorrarse más de 6 cuotas en 36 meses de la suscripción del coche, lo que puede suponer hasta 4.000 euros a nivel monetario, dependiendo del automóvil elegido y del salario bruto anual. Bipi ofrece todo tipo de gama de vehículos con hasta 30 marcas y modelos diferentes que se adaptan a todos los gustos y necesidades de los usuarios.

Carlos Cuevas, CCO de Bipi afirma: “Estamos muy contentos de poder lanzar ‘Cheque Coche’ al mercado después de meses de desarrollo y tests con muchas empresas. En tan solo unas semanas hemos tenido más de 100 compañías solicitando el servicio y en estos momentos estamos integrándolo a las plataformas de retribución flexible de todas las empresas interesadas”.

Ventajas para empresas y empleados con el Cheque Coche de Bipi

El ’Cheque Coche’ aporta importantes ventajas tanto a los empleados como a las empresas que cuenten con este sistema de retribución flexible: 

Por una parte, el empleado puede ahorrarse más de 2 cuotas al año, tener todos los gastos incluidos en la mensualidad (ITV, mantenimiento, seguro, etc.), cambiar de vehículo siempre que lo necesite y despreocuparse de las restricciones, además de devolver el coche sin costes ni penalizaciones en caso que deje la empresa.

ejemplo Cheque Coche- Bipi

Por otro lado, para la empresa supone un producto totalmente gratuito que maximiza la retribución neta (ayuda a generar ahorros fiscales), no conlleva riesgos (en caso de finalización de la relación laboral se cancela el contrato), contribuye a atraer y retener talento, potencia la política de RSC (al fomentar el acceso a vehículos eficientes energéticamente) y fideliza y motiva a los empleados. 

La empresa española Bipi se ha convertido en la primera en ofrecer suscripciones de coches en España. Un servicio en el que los usuarios pagan una tarifa única mensual, parecido al renting pero con mucha más flexibilidad y con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, ITV, etc.), sin tener que realizar entradas iniciales ni cuotas finales y con la flexibilidad para poder cambiar de vehículo en cualquier momento. Además, el proceso de selección de un coche es 100% digital y el usuario puede disponer del mismo en pocos días.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!