Joshua Aguilar publica “El Millonario de Silicon Valley”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El autor del best seller internacional, Diario Emprendedor, se sumerge en una historia desarrollada en Silicon Valley que nos enseña los principios que han vuelto millonarios a miles de personas.

En este nuevo libro, editado por Marcombo, Joshua A. Aguilar se sumerge en una aventura en la que aborda temas de diversas índoles relacionadas con: teorías científicas conectadas con:

-Explicaciones de términos como el Bootstrapping;

-La necesidad de tener un buen mentor para progresar y crecer; 

-La teoría del círculo del emprendedor de forma detallada;

Portada El millonario de Silicon Valley.

-Porqué la mayoría de los CEOS viven aislados (de acuerdo a la Harvard Business Review, la mitad de los CEO entrevistados en el CEO Snapshot Survey confesaba sentirse aislada, y más del 60 % confesaba que este sentimiento de soledad afectaba negativamente su rendimiento);

-Si realmente Silicon Valley es una tierra de oportunidades o es tan solo una leyenda;

-Si es posible hacerse millonario en España de la nada, y muchos temas más. 

La mirada novelesca emprendedora 

Todo ello a través de los ojos de la figura femenina de Sophie, emprendedora y protagonista del libro, y Larry, un sabio multimillonario retirado. Esté se convertirá en su mentor para ayudarla a alcanzar el éxito, así como solucionar sus problemas financieros y cultivar la felicidad en su vida.  

Es un libro envuelto en una trama/novela para que el lector comprenda mejor el mensaje y sea más sencillo de entender.

Sobre el autor: Joshua Aguilar

Joshua Aguilar, escritor y emprendedor.

Joshua A. Aguilar es empresario, emprendedor y escritor español de padre guatemalteco y reconocido por ser el autor del best seller internacional Diario Emprendedor, escrito con tan solo 25 años de edad.

De forma independiente, publicó una versión corta de este libro en iTunes Store y meses después tuvo hasta 1.000 descargas diarias. Se convirtió en un fenómeno mundial en la autoayuda para procesos de finanzas personas y público emprendedor y empresario.

En la actualidad dirige la empresa Earth Technologies LLC, con sede en Dubai, encargada de diseñar, desarrollar y vender productos electrónicos de consumo. Uno de ellos es Pluto Wireless, un cargador inalámbrico que recaudó más de 3 millones de pesos en una campaña de Kickstarter.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!