Tener tu reunión en la nube es posible

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Icono de la aplicación de EverMeeting.

Una aplicación que “aniquilará el papel y el bolígrafo en las reuniones”. Así se podría definir a EverMeeting, la herramienta para tabletas y smartphones que permite alojar en la nube cualquier tipo de reunión. Su uso es muy sencillo y la utilizan más de 20.000 usuarios procedentes de 73 países.


texto alternativo
 

El día a día de las empresas pasa por muchas reuniones y tomas de decisiones en grupo. Se recomienda, por tanto, llevar papel y bolígrafo para anotarse todo lo que se diga en cualquier cita. Pues bien, el siguiente paso, que puede sustituir esas anotaciones que muchas veces suelen ser algo confusas, es grabar la reunión en el móvil o en la tableta y alojar ese contenido directamente en la nube.

EverMeeting es una herramienta muy práctica para directivos, empresarios en general o incluso periodistas (a la hora de cubrir cualquier rueda de prensa) que ha sido diseñada por la Start-up española, SaveMeeting Labs. Esta compañía detectó que el 25% del tiempo de un ejecutivo está dedicado a reuniones, con lo que tener el contenido de éstas en una nube puede ser muy útil, cómodo y práctico. Además, no tiene limitación alguna de tiempo de grabación y no ocupa espacio en el dispositivo, de modo que siempre estará accesible. “Es la herramienta perfecta para directivos y todo tipo de profesionales y empresas. Permite sacar un mayor provecho de las reuniones, maximizando los beneficios de la gestión productiva del tiempo en las mismas, ya que en éstas se comparte la mayor parte del conocimiento de las compañías con los clientes o proveedores, a nivel interno o para uso particular” afirma Ignacio Ramírez, CEO y socio fundador de la empresa.

Muy buena acogida entre los usuarios

Su lanzamiento se produjo a mediados del pasado mes de julio y por el momento se puede decir que la aplicación es todo un éxito ya que se la han descargado 20.000 usuarios de 73 países diferentes. Es gratuita y de momento solo está disponible en el Apple Store, si bien la entidad tiene previsto sacarla para Android próximamente.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!