Twitter: ya puedes añadir un GIF, imagen o vídeo en un retuit

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Era una de las grandes demandas de muchos usuarios de Twitter. La conocida red social ha incorporado la opción de insertar imágenes, vídeos o un GIF para hacer un retuit.

Ver un comentario interesante y querer compartirlo en tu canal de Twitter. Esta acción que hacen millones de usuarios cada día tiene la opción a partir de ahora de incorporar imágenes, vídeos o un GIF para enriquecer ese retuiteo.

En la opción de retuit con comentario, hasta ahora el usuario solo podía añadir un pequeño texto, sin embargo ahora Twitter ha decidido incluir la posibilidad de insertar motivos gráficos. Muy útil para aquellos que no encuentran palabras adecuadas o simplemente, para los que quieren divulgar un meme, tan de moda en estos días.

Añadir imagen, vídeo o GIf en un retuit.

Retuits útiles para el marketing

«Nos enorgullecemos de ser un espacio donde tienen lugar las conversaciones más vibrantes y reconocemos que las imágenes se han convertido en una parte importante de cómo las personas hablan y se expresan. Al ampliar los lugares donde se pueden usar videos, GIF y fotos, también estamos ofreciendo a los profesionales de marketing más oportunidades para añadir más vitalidad a la forma en que hablan con la gente en Twitter”

Sarah Personette, vicepresidenta Global de Twitter Client Solutions.

Estas novedades ya están incorporadas tanto en la versión web, como en la app de la red social.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!