HP lanza una solución para la hostelería

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

HP quiere satisfacer al sector del Retail, concretamente la hostelería, con nuevas e innovadoras soluciones. Nuevas herramientas muy enfocadas al segmento de las Pymes.

Por tradicional que parezca, el sector de la hostelería necesita dar un paso adelante en cuestiones relativas a su digitalización. Por esta razón, HP ha querido brindarle nuevas soluciones desde su filosofía de la innovación.

La primera de ellas,  HP Engage One Prime, se añade al extenso porfolio de productos TPV de HP. Se trata de una solución todo en uno optimizada para pymes, pequeño comercio y hostelería, que combina elegancia y funcionalidad para este tipo de negocios.

HP busca la innovación y la practicidad

Este nuevo dispositivo está listo para instalarse rápidamente, se integra a la perfección con las soluciones convencionales y los servicios de pago más populares. Cuenta además con toda la fiabilidad y seguridad que demandan las pymes.

Dispositivos HP Engage One Prime

«Para competir de manera eficaz en el mercado actual, los comerciantes y hosteleros necesitan algo más que una caja registradora y un escaparate» 

José Antonio García, responsable del vertical de retail de HP España. 

Diseño premium y accesible desde febrero de 2019

Desde este mes de febrero, la nueva solución de HP para el pequeño comercio en general, y para la hostelería en particular. Una gama de productos que se caracterizar por ser premium y accesibles al mismo tiempo:

  • Elegante, moderno y a buen precio: Disponible en blanco o negro, se trata de un sistema todo en uno que posee una estética moderna pero a su vez ha sido diseñado para personas preocupadas por los costes. La optimizada gestión del cableado permite maximizar el espacio disponible en el mostrador. Posee una pantalla táctil Full HD en 14 pulgadas. Dicha pantalla ha sido diseñada para inclinarse cómodamente lo que permite orientarla hacia el dependiente o hacia los clientes con un sencillo gesto. Asimismo, dispone de la opción de integrar una segunda pantalla integrada orientada hacia el cliente en algunas de sus configuraciones.
  • Fácil de configurar: Ideado para una rápida puesta en marcha gracias a sus periféricos ya integrados como un lector de banda magnética, lector NFC y a un escáner (basado en una cámara) que nos permite leer códigos de barra 1D y 2D (QR). 
Diseño de HP Engage One Prime.
  • Funcionamiento fiable. Rendimiento garantizado con el sistema operativo Android ™ 8.1 al que HP ha incorporado una capa adicional de seguridad. El equipo dispone de un potente procesador Qualcomm® APQ8053 de múltiples núcleos y en distintas configuraciones de CPU, memoria y almacenamiento. 
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!