Nubico incorporará acceso a su catálogo de libros electrónicos en dispositivos de BQ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 
La plataforma de lectura digital de Círculo de Lectores y Telefónica, Nubico, ha alcanzado un acuerdo con la firma española BQ para dar acceso 'premium' a su catálogo de libros electrónicos en los últimos modelos de ereaders del fabricante, así como en su nueva gama de tabletas y smartphones.


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Con esta iniciativa las compañías acercan la lectura digital a una de base de dispositivos de lectura en España estimada en más de un millón de unidades.

En concreto, los usuarios que adquieran los modelos de ereaders 'BQ Cervantes' disfrutarán tres meses de suscripción a 'Nubico Premium'. El acceso a la lectura desde el ereader ya está integrado en el propio dispositivo y sólo es necesario acceder a la plataforma través del menú principal del terminal.

Esta oferta se amplía automáticamente también para los dispositivos vendidos desde octubre de 2013 y que no hayan conectado nunca antes su dispositivo a la biblioteca digital de Nubico.

Asimismo, los usuarios que compren tabletas y smartphones de los últimos modelos de las gamas 'Aquaris E' y 'Edison 3' también llevarán incorporado el acceso a la lectura ilimitada.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!