Una plataforma que reúne todas las iniciativas solidarias del momento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Coayuda-19 es el nombre del espacio online creado por Twist Ideas para aglutinar todas las iniciativas solidarias que se han desarrollado en la crisis del coronavirus.

Esta nueva Plataforma (http://www.coayuda-19.es) sin ánimo de lucro, permite conocer las iniciativas solidarias que han surgido a raíz de la crisis del Coronavirus, actuando de intermediario entre las personas que necesitan ayuda y la gente que quiere colaborar.

Para las personas que lo necesiten, Coayuda-19 facilita las búsquedas en función de los siguientes criterios: zona geográfica, tipo de ayuda (económica, material, asistencia presencial, apoyo emocional,…) y destinatario de las ayudas (mayores, sanitarios, empresas,…)

Tú también puedes lanzar tu iniciativa solidaria

La web incluye un formulario con el que cualquiera que tenga una iniciativa solidaria pueda enviar la información, que será comprobada y validada antes de su publicación.

Todas las iniciativas incluidas en Coayuda-19 son desinteresadas y han sido creadas para ofrecer o solicitar ayuda con motivo de esta crisis. Promovidas por particulares, ayuntamientos, comunidades autónomas, empresas y ONGs.

Además de la web, se ha creado la cuenta de Twitter @coayuda_19 y #coayuda19.

Nos preguntamos qué era lo que podíamos hacer para ayudar, usando las habilidades que dominamos en nuestro día a día. Sin oportunismos. Como quien fabrica una mascarilla. Ese fue el germen de Coayuda-19. Una forma de contribuir a la causa de forma altruista, que recoge todas las iniciativas existentes y las pone a disposición de personas que quieren ayudar o bien necesitan ayuda”

Pablo López Visús, copromotor de Coayuda-19

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!