Groupon.es lanza su tienda de Navidad para evitar el estrés y las largas colas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Tienda de Navidad de Groupon
Groupon.es, plataforma internacional dedicada a la venta de cupones online, ha lanzado su Tienda de Navidad en la que los usuarios podrán encontrar los regalos perfectos para disfrutar de unas fiestas diferentes y evitando el estrés de las compras navideñas, según ha informado la firma en un comunicado.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

En concreto, el portal navideño de la plataforma está dividido en 10 colecciones que incluyen una amplia variedad de productos relacionados con viajes, shopping, ocio y ofertas locales.

De esta forma y con esta categorización por tipología de regalos, el usuario podrá ahorrar tiempo a la hora de encontrar el producto perfecto. Además de la barra de búsqueda mejorada en la parte superior de la web, que llevará al usuario a encontrar más fácilmente las ofertas disponibles, según sus gustos y prioridades.

Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de Groupon.es, ha señalado que con la nueva Tienda de Navidad pretenden que "el usuario tenga las mejores navidades de su historia, evitando el estrés, las largas colas y los regalos típicos. Invitamos a vivir una experiencia diferente dirigida a todos los públicos y al mejor precio", ha indicado.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!