Travelodge aumenta sus ventas un 13% en el ejercicio 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La cadena hotelera de establecimientos de bajo coste Travelodge registró en 2010 un aumento de las ventas del 13% con respecto al año anterior, según anunció este lunes en un comunicado.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera de establecimientos de bajo coste Travelodge registró en 2010 un aumento de las ventas del 13% con respecto al año anterior, según anunció este lunes en un comunicado.

La cifra de negocio de sus establecimientos en Londres aumentó un 16%, mientras que se incrementó un 12% en el resto de las regiones. La ocupación subió tres puntos, mientras que los costes totales por habitación se mantuvieron estables.

La compañía abrió un total de 70 nuevos hoteles en el transcurso del ejercicio 2010 y vendió 7,2 millones de habitaciones para unos 13 millones de clientes, lo que supone un crecimiento del 12%.

«A pesar del duro entorno económico hemos registrado una sólida evolución, continuamos con nuestra estrategia de crecimiento en Reino Unido y demostrando que Travelodge está en expansión», destacó el consejero delegado del grupo, Guy Parsons.

Parsons adelantó que ya han abierto otros cuatro establecimientos en 2011 y que están en proceso de incorporación otros 36 hoteles, que crearán 725 nuevos puestos de trabajo.

En España, el grupo tiene previsto abriri tres nuevos establecimientos además de los tres que posee en el país, dos de ellos en Madrid y otro en Barcelona.

Los nuevos hoteles de Travelodge en España estarán situados en Valencia (Manises) cuya apertura está prevista para agosto, Sevilla y Barcelona.

El responsable recordó que el grupo «sigue trabajando» para lograr el objetivo de llegar a más de 1.100 hoteles y 100.000 habitaciones en 2015.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!