Showroomprive demuestra que el e-commerce no conoce la crisis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

El comercio electrónico está al alza y prueba de ello son las campañas de publicidad de las páginas que venden productos con grandes descuentos.

Pese a la crisis, el mercado del e-commerce español sigue creciendo como demuestra el hecho de que Showroomprive haya batido en España recientemente el record de facturación logrado en un mismo día en el país. Asimismo, en octubre se ha superado el record de facturación obtenido por la compañía en un mes desde su llegada a España en 2010. Gracias a estos excelentes resultados, así como al crecimiento de la base de compradores de e-commerce en España y al aumento de las compras realizadas en Internet por los españoles, la compañía ha decidido incluir a España en el listado de países en los que se emitirá el spot “La Terapia de los bajos precios”.

Showroomprive.es es la segunda tienda de ventas privadas en internet en Europa en volumen de ventas. La compañía, de origen francés, nació en 2006 de la mano de los emprendedores Thierry Petit y David Dayan y ha crecido de manera espectacular hasta alcanzar una facturación de 180.000.000 euros en 2011 (19.000.000 en España).  Showroomprive ofrece a sus más de  10.000.000 de socios descuentos de hasta el 70% en primeras marcas internacionales y españolas. Showroomprive opera en España, Portugal, Francia, Italia, Reino
Unido y Holanda.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!