Ryanair comienza a operar una nueva ruta desde Zaragoza a Tenerife Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Ryanair ofrece desde este miércoles, día 13 de abril, una nueva ruta que enlaza Zaragoza con Tenerife Sur. Esta nueva conexión desde el aeropuerto de Zaragoza tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales.

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

Ryanair ofrece desde este miércoles, día 13 de abril, una nueva ruta que enlaza Zaragoza con Tenerife Sur. Esta nueva conexión desde el aeropuerto de Zaragoza tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales.

El responsable de marketing y ventas para España de la compañía aérea, Luis Fernández-Mellado, ha afirmado que «Ryanair está encantada de iniciar esta nueva conexión desde el aeropuerto de Zaragoza a Tenerife Sur».

El aeropuerto Reina Sofía se convierte en el tercer aeropuerto canario que Ryanair conecta con la capital aragonesa, después del comienzo de las rutas a Gran Canaria y a Lanzarote.

Este año, «los zaragozanos y todos los aragoneses podrán disfrutar de un verdadero descanso de sol y playa en las Islas Canarias sin necesidad de esperar a los meses de verano, gracias a las tarifas más bajas garantizadas de Ryanair», ha apuntado.

Además, ha opinado que «Ryanair se convierte en la alternativa perfecta a los precios excesivamente altos de las compañías tradicionales».

Por eso, desde Ryanair «invitamos a todos los aragoneses que pasen sus próximos días de merecido descanso en un marco inigualable como el de la isla de Tenerife, visitando el valle del Teide, la Orotava y todos los atractivos turísticos que ofrece la isla canaria».

VISITAR ZARAGOZA

Por otro lado, «los tinerfeños tendrán la oportunidad de visitar el Pilar y quedar cautivados de una ciudad que después de haber organizado la Expo 2008, aspira a convertirse en capital europea de la cultura en el 2016».

Sin duda alguna, «los tinerfeños lo tiene más fácil que nunca con Ryanair para visitar la península y descubrir los secretos de Zaragoza y de la Comunidad de Aragón», ha apreciado Fernández-Mellado.

Además de las rutas al archipiélago canario, Ryanair conecta Zaragoza con otras tres ciudades españolas, Alicante, Málaga y Sevilla, «fomentando los lazos comerciales y turísticos entre Zaragoza y el resto de España».

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, Ryanair lanza una oferta de un millón de plazas a ocho euros en toda su red de rutas hasta la medianoche de este jueves 14 de abril. «La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten 'www.ryanair.com' cuanto antes para asegurarse una plaza», ha concluido Fernández-Mellado.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!