Paradores lanza hoy su iniciativa de cocina ecológica con degustaciones gratuitas y 'show cooking'

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Paradores de Turismo ha puesto en marcha una nueva iniciativa gastronómica de cocina ecológica, que presentará este miércoles con degustaciones gratuitas y 'show cooking' en una jornada de puestas abiertas en cinco de sus 93 establecimientos.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Paradores de Turismo ha puesto en marcha una nueva iniciativa gastronómica de cocina ecológica, que presentará este miércoles con degustaciones gratuitas y 'show cooking' en una jornada de puestas abiertas en cinco de sus 93 establecimientos.

De esta forma, las personas que lo deseen podrán acudir hoy a los paradores de Santiago de Compostela, León, Málaga Golf, Mérida y Alcalá de Henares, en Madrid, para probar de forma gratuita los nuevos menús '20.11' entre las 13.00 y las 14.00 horas.

Los nuevos menús, que seguirán el concepto de 'Cocina tradicional y de siempre', tendrán un precio de 20,11 euros y estarán disponibles a lo largo de este año en los 93 paradores de la red.

Cada uno de los menús recuperará recetas 'de toda la vida' que irán cambiando en función de los productos de temporada disponibles en cada época del año.

Para Paradores «innovar también es recuperar lo tradicional», por lo que la cadena hotelera pública ha elaborado un menú con recetas de «toda la vida» que incluyen productos típicos y significativos de cada zona.

MENÚS 20.11.

Además, las personas que se acerquen ese día a estos establecimientos podrán degustar los menos que se pueden encontrar en paradores de su entorno durante todo el año.

Así, el Hostal dos Reis Católicos de la capital gallega ofrecerá su 'Menú 20.11' así como los de los elaborados por los paradores gallegos de Baiona, Cambados, Monforte, Pontevedra, Ribadeo, Santo Estevo, Tui y Vilalba.

Por su parte, la cocina del Hostal San Marcos de León ofrecerá platos de otros establecimientos castellano-leoneses como Villafranca del Bierzo, Puebla de Sanabria o Benavente.

Las personas que acudan al parador madrileño de Alcalá de Henares catarán su menú y los de Chinchón y Sigüenza mientras que quienes pasen por Málaga del Golf encontrarán platos de los menús de Málaga Gibralfaro, Nerja, Ronda, Antequera y Mojácar. El parador de Mérida, por su parte, hará lo propio con recetas elaboradas para los paradores de Cáceres, Guadalupe, Jarandilla, Plasencia, Trujillo y Zafra.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!