OHL logra un contrato en Manhanttan de 86 millones de euros para renovar servicios eléctricos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Juan Miguel Villar Mir
OHL se ha adjudicado un contrato de renovación y sustitución de líneas de eléctricas y de gas en la isla de Manhattan por un importe de 86 millones de euros, según informó la compañía.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

OHL se ha adjudicado un contrato de renovación y sustitución de líneas de eléctricas y de gas en la isla de Manhattan por un importe de 86 millones de euros, según informó la compañía.

Con este proyecto, la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar refuerza su presencia en Nueva York y da un paso más en su internacionalización.

OHL se ha hecho a través de su filial constructora estadounidense Judlau con este contrato, promovido por la compañía Con Edison y que está directamente relacionado con el proyecto que logró en enero por 182 millones para renovar la red de distribución de agua con la instalación de 13.500 metros de nuevas tuberías en cuatro barrios de Manhanttan.

En estos cuatro barrios, Con Edison posee líneas de electricidad y gas que, directa o indirectamente, se ven afectadas por los trabajados en la red de distribución de agua.

Así, la filial estadounidense de OHL se ha hecho con todos los trabajos necesarios para la construcción, relocalización, protección, mantenimiento, modificación, ajuste y reconstrucción de todos los servicios de electricidad y gas de Con Edison afectados por las obras del agua.

En un comunicado, la constructora indicó que los cuatro emblemáticos barrios afectados por las obras concentran una "gran cantidad de población y tráfico". Así, indica que, para minimizar el impacto de los trabajos en la comunidad, la renovación de la red de distribución de agua se está ejecutando al tiempo que se mantiene el acceso peatonal a todos los edificios, con mínimas interrupciones del abastecimiento de agua y del tráfico, y con un estricto control del ruido.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!