Nace la Cámara de Comercio España-Corea como una plataforma para la inversión, las exportaciones y el diálogo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Javier Cremades, Excelentísimo Señor Embajador de Corea Dae-sung Oh y Josep Piqué, Ex Ministro del Gobierno de España, Presidente de Vueling y Presidente del Consejo Asesor del Despacho de Abogados Cremades & Calvo-Sotelo

Ayer se constituyó en Madrid la Cámara de Comercio España-Corea. Supone un paso importante en la historia de más de sesenta años de relaciones fluidas entre la República de Corea y España.

La Embajada de Corea en España, junto con un relevante grupo de empresarios y profesionales de todos lo sectores económicos de nuestro país, ha impulsado la creación de la Cámara de Comercio España-Corea.  Entre sus principales objetivos está la potenciación de la exportación, tanto de las grandes empresas como de las PYMEs españolas. Además nace con la vocación de establecer un instrumento permanente de canalización de la inversión Coreana en España.

 La presidencia de la Cámara recaerá en Javier Cremades, Fundador y Presidente de la firma internacional Cremades & Calvo-Sotelo. La presidencia de honor la ostentarán el Excelentísimo Señor Embajador de Corea Dae-sung Oh y Josep Piqué, Ex Ministro del Gobierno de España, Presidente de Vueling y Presidente del Consejo Asesor del Despacho de Abogados Cremades & Calvo-Sotelo.

 Este importante paso en el relanzamiento de las relaciones comerciales entre ambos países ha contado con el importante respaldo de empresas como el Banco Santander, El Corte Inglés, Repsol e Indra entre otras grandes compañías. Dª María Isabel de Luis García como representante de Repsol ha sido elegida Vicepresidente de la Cámara al igual que Dª Patricia González Molina como representante de El Corte Inglés.

 La Secretaría General de la Cámara será llevada por el despacho Cremades & Calvo-Sotelo. 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!