Iberdrola Inmobiliaria reabre en Lanzarote el hotel Luabay Lanzarote Beach

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Será operado en régimen de todo incluido por Luabay hotels & leisure, la división hotelera de Orizonia

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El hotel de Iberdrola Inmobiliaria en Lanzarote 'Luabay Lanzarote Beach', que ha sido reformado en 2010, ha abierto ya sus puertas bajo la gestión de la división hotelera de Orizonia Corporación,Luabay hotels & leisure.

El establecimiento, inaugurado en el año 1989, se encuentra situado en primera línea de playa Cucharas, en el centro de Costa Teguise, una zona de práctica de deportes acuáticos, sobre todo del windsurf.

El hotel Luabay Lanzarote Beach es un edificio de tres alturas, encalado en blanco y con una gran zona central que dispone de dos piscinas y tres restaurantes, bar salón, zona infantil y gimnasio. La mayoría de sus habitaciones tiene vistas al mar.

Tras su reforma, el hotel, que será gestionado en régimen de todo incluido, aspira a convertirse «en un referente en la actividad turística de Lanzarote», según informa Iberdrola Inmobiliaria en un comunicado.

La operadora Luabay hotels & leisure ya cuenta con otros cuatro hoteles y dos complejos de apartamentos en el archipiélago canario y un quinto hotel en Murca.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!