Decathlon abre este jueves en Mérida su tienda 98 en España y la primera en Extremadura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Decathlon, empresa perteneciente a la red Oxylane, especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo, abrirá este jueves en Mérida su tienda número 98 en España y la primera en Extremadura, según informó este miércoles la compañía francesa en un comunicado.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Decathlon, empresa perteneciente a la red Oxylane, especialista en

diseño, creación y distribución de material deportivo, abrirá este jueves en Mérida su tienda número 98 en España y la primera en Extremadura, según informó este miércoles la compañía francesa en un comunicado.

La tienda, ubicada en La Ampliación Polígono El Prado, cuenta

con 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo, de más de 65 deportes.

En ella se ofrecen productos de las 20 marcas exclusivas de la red Oxylane, entre ellas Quechua, Tribord y Kipsta y otras internacionales, y trabajarán 54 deportistas practicantes, en su gran mayoría de la propia ciudad y de localidades próximas.

Además, con motivo de la celebración de la apertura de la primera tienda en la Comunidad de Extremadura los clientes podrán disfrutar de numerosos eventos deportivos cada día.

Decathlon, con más de 10.000 trabajadores, cumple en 2012 el 20 aniversario desde la apertura en 1992 de la primera tienda en Montigalá, Badalona.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!