BT lanza una solución multicanal en la 'nube' para centros de contacto en América Latina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

BT ha lanzado una solución multicanal para centros de contacto bajo el modelo de pago por uso y basado en la 'nube' en América Latina que apoyará el crecimiento de las organizaciones en la región, según ha informado la compañía.


texto alternativo
Jacinto Cavestany, vicepresidente BT Global Services

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

BT ha lanzado una solución multicanal para centros de contacto bajo el modelo de pago por uso y basado en la 'nube' en América Latina que apoyará el crecimiento de las organizaciones en la región, según ha informado la compañía.

En concreto, 'BT Cloud Contact' es una solución de 'contact center' multicanal en la nube, que a partir de ahora estará disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Esta solución permite un despliegue rápido y con bajo riesgo de los servicios del centro de contacto, diseñado para gestionar las relaciones con los clientes a través de diferentes canales, como el correo electrónico, el buzón de voz, chat y voz en la web, además de una aplicación incorporada de gestión de contactos o la integración con aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de terceros.

La compañía ha destacado que 'BT Cloud Contact' optimiza también la productividad de los centros de contacto a través de la gestión de las ubicaciones geográficamente dispersas a través herramientas de gestión y administración centralizadas como son los cuadros de mando de informes históricos y en tiempo real, la grabación de voz y los sistemas de supervisión y monitorización.

Asimismo, la solución ofrece la flexibilidad y escalabilidad requeridas para cumplir las necesidades estacionales del negocio y la demanda en picos y valles de manera rentable.

En este sentido, el vicepresidente de Iberia y Latinoamérica en BT Global Services, Jacinto Cavestany, ha indicado que los consumidores utilizan cada vez más los nuevos canales para comunicarse con empresas y organizaciones.

«Mientras que antes reservar unas vacaciones implicaba una llamada de teléfono, actualmente (y en el futuro), con un centro de contacto multicanal puede hacerse la reserva por correo electrónico, la web, un SMS u otros tipo de comunicación, además del teléfono», ha añadido Cavestany.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!