Bernardo Hernández, director de Google, nuevo presidente de Bodaclick susituyendo a Josep Piqué

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

El portal reduce de siete a cinco los miembros de su consejo de administración


texto alternativo
Bodaclick

El portal reduce de siete a cinco los miembros de su consejo de administración

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Bodaclick ha designado nuevo presidente del consejo de administración a Bernardo Hernández, director mundial de marketing de producto de Google, quien sustituye en el cargo al exministro Josep Piqué, informó el portal especializado en bodas.

Piqué, quien se mantiene como accionista del grupo, ocupaba la presidencia desde mayo de 2010, etapa en la que la compañía inició su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), y hasta este momento ostentaba la máxima representación institucional de la compañía en su consolidación como empresa cotizada.

El exministro de Ciencia y Tecnología ha asumido nuevas responsabilidades en los últimos meses, como la representación de España en el consorcio EADS, así como el puesto de consejero independiente en la constructora San José o la incorporación al Consejo Asesor Internacional de Vértice 360º, entre otros «numerosos» cargos.

Paralelamente, la compañía ha reducido el número de miembros del consejo de administración de siete a cinco miembros, tras la salida de Josep Piqué y la del hasta hoy consejero Eduardo Diez-Hochleitner.

Esta decisión se enmarca dentro de los planes de austeridad y reducción de costes emprendidos por la compañía en los últimos meses con el objetivo final de adecuarse a las condiciones actuales del mercado y de maximizar la eficiencia de las operaciones.

A partir de este momento, el consejo de administración de Bodaclick estará formado por Bernardo Hernández (presidente), Inés Andrade (vicepresidenta), Luis Pérez del Val (consejero delegado y cofundador), Iñigo Vega de Seoane (consejero ejecutivo y cofundador) y Pablo Juantegui (consejero independiente).

Dentro de este nuevo consejo de administración «más reducido y complementario», el nuevo presidente, Bernardo Hernández, tendrá la función de supervisar la política y estrategia de Bodaclick de desarrollo de producto. Hernández ya era consejero independiente del portal antes de su nombramiento como presidente.

Por su parte, Pablo Juantegui, actual consejero delegado de Telepizza, tendrá dentro del consejo de Bodalclick la oportunidad de aportar su visión de negocio, en tanto que Inés Andrade, directiva de Altamar Capital, aportará su visión financiera.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!