Air Nostrum incrementa su oferta en Melilla entre el 20 de julio y el 2 de septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La aerolínea VIberia Regional Air Nostrum, franquiciada del Grupo Iberia para vuelos regionales, incrementará esta subtemporada de verano, del 20 de julio al 2 de septiembre, su oferta en las conexiones de Melilla para atender a la demanda, ya que ha asegurado que nueve de cada diez pasajeros en la ciudad autónoma viajan con esta compañía.

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Iberia Regional Air Nostrum, franquiciada del Grupo Iberia para vuelos regionales, incrementará esta subtemporada de verano, del 20 de julio al 2 de septiembre, su oferta en las conexiones de Melilla para atender a la demanda, ya que ha asegurado que nueve de cada diez pasajeros en la ciudad autónoma viajan con esta compañía.

La introducción paulatina de las primeras unidades del nuevo ATR 72-600, la aeronave más moderna de las que operan en Melilla y que Air Nostrum ha estrenado en Europa en sus operaciones con la ciudad autónoma, ha permitido aumentar el número de billetes ofertados.

La programación para las semanas centrales del verano registra un aumento de un 2 por ciento del número total de plazas, lo que permitirá alcanzar los 60.300 asientos, según ha informado la compañía aérea valenciana en un comunicado.

La ruta con mayor oferta en este periodo volverá a ser la que une Melilla con Málaga. Las hasta seis frecuencias operadas con la capital de la Costa del Sol suponen 33.400 plazas puestas a la venta. Los precios para esta conexión van desde los 50 euros por trayecto, 28 euros para residentes.

En Air Nostrum los precios incluyen tasas y cargos para billetes de ida y vuelta comprando a través de iberia.com con tarjeta de débito. Estas tarifas contemplan también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos. Air Nostrum es la única compañía que ofrece ida y vuelta en el día en los dos sentidos entre Melilla y Málaga.

Las conexiones con Mallorca y Valencia casi duplican la oferta de plazas con respecto al año pasado. Ambas rutas pasan a operarse con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) lo que facilita los desplazamientos de fin de semana. Los precios de los billetes van desde los 68 euros para viajar a Mallorca, 37 euros para residentes, y los 69 euros para volar a Valencia, 37 euros para residentes.

El enlace de Melilla con Barcelona, que tendrá tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado), experimenta un incremento de un 6% en su oferta de plazas, que se podrán adquirir desde los 69 euros, 38 euros para residentes.

Las rutas con Granada y Almería, destinos de gran interés económico y social para los melillenses, dispondrán de cuatro frecuencias a la semana –lunes, miércoles, viernes y domingo–. Para las conexiones con ambas ciudades andaluzas las tarifas van desde los 50 euros, 28 euros para residentes.

RUTAS CON MADRID

El programa de operaciones con Madrid sigue siendo uno de los «puntos fuertes» de la oferta de Air Nostrum en Melilla. Los dos vuelos diarios dan opciones para la visita a la capital y para aprovechar la conexión con la T4, el hub doméstico, europeo e intercontinental de Iberia-British Airways y uno de los motores de distribución de tráfico líder a nivel mundial: la alianza Oneworld.

Gracias a este enlace, que sólo ofrece Air Nostrum, Melilla tiene posibilidad de viajar en conexión a multitud de aeropuertos de todo el mundo, según ha informado la aerolínea.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!