Talent Summit: formas disruptivas en la gestión del talento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Las nuevas ediciones del Talent Summit abren periodo de candidaturas para recibir proyectos que sean rompedores en la gestión del talento.

Talent Summit vuelve en el mes de octubre. El evento organizado por la Fundación Transforma España ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para startups tecnológicas relacionadas con la gestión y el desarrollo del talento.

Los diez mejores proyectos llegarán a la final el 8 de octubre en Madrid, y el 24 en Barcelona, para ‘retarse’ en un encuentro de referencia nacional para la transformación digital de los departamentos de RR. HH.

Los participantes tendrán la oportunidad de conectar con profesionales del área de recursos humanos de diferentes compañías en España, y con agentes del ecosistema del emprendimiento (aceleradoras, inversores e incubadoras).

Innovando en la gestión de personas

A través de la web de la evento Talent Summit las startups podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 22 de septiembre, y se podrán inscribir como público todas aquellas personas acreditadas como profesionales de recursos humanos, talento o formación de empresas interesadas en conocer e incorporar la innovación a su gestión de personas.

Innovando en la gestión de personas.

Las nuevas ediciones del Talent Summit cuentan además con una extensa plantilla de ponentes: Juan Galiardo Sosa, Director de Uber España; Abel Gómez, Director de RR. HH. de la Fundación Mobile World Capital Barcelona; Marta Gascón Corella, fundadora de PERSONKPI; Alex Ríos, CEO y co-fundador de Happyforce y Juan Prego, socio director de Actitud Creativa, entre otros.

El objetivo de la Fundación es convertir España en un referente en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento.

Por ello, Talent Summit es el trampolín necesario para identificar a los emprendedores que están trabajando en estas soluciones, convirtiéndose en una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital.

Talent Summit 2019.
Cronograma del Talent Summit 19.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!