Llega el teclado ecológico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

El dispositivo es de madera y lo fabrica la empresa francesa Orée, compuesta por un emprendedor tecnológico, un diseñador y un maestro ebanista.

Tanto para Mac como para PC, los más sensibles a las cuestiones medioambientales van a poder disfrutar por 125 euros de un teclado de madera que se presenta al mercado con las últimas prestaciones tecnológicas. La compañía Orée ha lanzado un dispositivo que con aspecto rústico, aunque elegante, consigue reunir todos los detalles que se le piden a estos periféricos.

Para empezar su peso lo hace muy ligero y su uso se puede adaptar tanto a un teléfono inteligente, como a un ordenador o tableta, ya que funciona con un sistema Bluetooth 3.0. Además, la compañía destaca la duración de su autonomía (varios meses con pilas AAA) Y lo que es más importante, dicen que la escritura se hace muy cómoda. Un producto innovador que reúne innovación, tradición, artesanía y ecología.

Su elaboración parte de la madera de una sola pieza, cortada en tres capas. Un proceso que permite conservar las vetas originales del árbol. Por otra parte, el cliente puede customizar el teclado, con la posibilidad de elegir entre tres tipos distintos para las fuentes y añadir un texto o un dibujo al dispositivo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!