¿Qué tiene Jeff para ser la “Mejor startup del Año”, según The Others BCN?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La startup valenciana Jeff es una app que ofrece servicios integrales para el bienestar y cuidado de sus usuarios.

 Jeff, la startup valenciana que ofrece servicios para el día a día de las personas, ha sido galardonada en el evento The Others BCN, una iniciativa promovida por varios ecosistemas de startups y patrocinadores como Google for Startups. La compañía ha sido premiada en la categoría ‘Mejor startup del año’, reconociendo así el expertise y el rápido crecimiento que la startup ha experimentado en los últimos meses, dando los primeros pasos para convertirse en una “super” app de servicios.

La entrega de premios tuvo lugar el lunes, 24 de febrero en Barcelona en una ceremonia que reunió a las grandes empresas tecnológicas que van a despuntar en los próximos años. En el evento se realizó una competición de pitches con el que se pretende reconocer y dar voz a las startups y proyectos más innovadores de nuestro país en las diferentes categorías: ‘Startup más innovadora’, resultando ganadora la plataforma de traducción con Inteligencia Artificial, Berba; ‘Mejor pitch’ premio otorgado al proveedor logístico para negocios, Mox, y ‘Mejor startup del año’ siendo premiada la startup valenciana Jeff. 

Jeff recibe el premio Golden Records otorgado por The Others BCN 9

Fernando Marzal, el VP de Verticals de Jeff fue el encargado de recoger el premio otorgado por The Others BCN. “En Jeff hemos apostado desde el primer momento en la transformación digital de negocios tradicionales. En los últimos meses hemos experimentado un gran crecimiento, todo ello en muy poco tiempo y pese a ello, nos hemos amoldado muy bien a esta evolución, remando todos en una misma dirección lo que nos ha ayudado enormemente a conseguir todos aquellos retos que nos habíamos marcado”, afirma Marzal.

Jeff, una super app de servicios

Jeff ofrece nuevos servicios a los usuarios de su plataforma, dando los primeros pasos para convertirse en una “super” app de servicios

El pasado verano, la startup anunció la evolución de su modelo de negocio a nivel mundial, todo ello con el objetivo de prestar un servicio mucho más completo al usuario, pensando en todo momento en ofrecerles la mejor solución a los consumidores y hacerles la vida más fácil. A finales de 2019, la compañía presentaba Jeff dando a conocer los dos nuevos servicios que ofrece la plataforma: el servicio de fitness conocido como Fit Jeff y Beauty Jeffel servicio de belleza y peluquería.

“Esta evolución surge con la necesidad de ofrecer a los usuarios una solución para tratar de hacerles la vida más fácil, teniendo diferentes servicios a ton sólo un clic, acompañándoles así en sus tareas cotidianas”, declara Marzal.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!