Fixme, una startup financiada en medio de una pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La startup Fixme, de servicios de bienestar a demanda, ha recibido más de 145.000 euros (160.000 dólares) para financiar su negocio a través de uno de los Venture Capital más importantes de España y América, The Venture City, y un pequeño fondo mexicano. Fixme es una de las startups que participaron en II Encuentro de EAE Invierte, enfocado a los proyectos liderados por mujeres, que se celebró el pasado mes de noviembre. 

Una de sus fundadoras, María Luke, participó, en busca de financiación para su negocio en el segundo Encuentro de EAE Invierte en el marco del Día Mundial de la Mujer Emprendedora. “Después de muchos meses de negociaciones, hemos conseguido cerrar la ronda y levantar 160.000 dólares en pleno Covid 19, que nos da capacidad de financiación para 12 meses; nuestro objetivo es conseguir al menos 75.000 dólares más para poder tener asegurados 18 meses de operación y mientras tanto preparar una ronda grande para empujar nuestro crecimiento en España y Latinoamérica”, explica Luke.

Fixme: bienestar a demanda

equipo fixme
El equipo de Fixme.

Fixme es una startup fundada hace dos años por María Luke y Xandra Etxabe que ofrece servicios de bienestar a demanda, principalmente fisioterapia, entrenamiento personal y masajes, conectando a sus profesionales con clientes online y a domicilio desde su plataforma web y próximamente en su aplicación.

La Directora de Inversiones de EAE Invierte, Carmen Pumariño, resalta la importancia del cierre de esta inyección de capital ya que supone un buen impulso para Fixme en su crecimiento global, así como una constatación del buen proyecto que fue presentado en el II Encuentro de EAE Invierte. “Con mucho orgullo, podemos decir que la edición tuvo un enfoque 100% a las mujeres profesionales y emprendedoras. Estamos convencidos de que hay mucho talento femenino y muy buenos proyectos liderados por mujeres”, manifiesta. 

EAE Invierte

EAE Invierte es la plataforma de inversión abierta de EAE Business School para apoyar con habilidades, contactos y asesoramiento a los emprendedores y facilitar su crecimiento. Pueden participar en sus recursos tanto los alumnos y alumni de EAE como Business Angel Experimentados e Inversores interesados en el sector de emprendimiento. El equipo de EAE Invierte suma más de 20 años emprendiendo, analizando e invirtiendo en Capital Riesgo en España. EAE Invierte cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI) y Uría Ménendez, el primer bufete de abogados de España. 

En la pasada edición, EAE Invierte inyectó 350.000 euros a dos negocios emprendedores en fase de internacionalización: Reloadly, que ofrece a los desarrolladores la transferencia de crédito / recarga móvil dentro de sus aplicaciones y servicios a través de una plataforma API en el ‘Cloud’; y Acqustic, una aplicación que permite a los músicos impulsar su carrera digital.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!