Hablan los líderes digitales en el South Summit: 5 reflexiones para el emprendedor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Destacamos las declaraciones que nos han dejado hasta el momento líderes de grandes empresas como Amazon, N26, Facebook, Shazam, Huawei.

Hoy es el último día de la gran feria del emprendimiento que es el South Summit. Por el recinto no dejan de pasar personalidades y referentes empresariales, como también jóvenes ávidos de nuevas ideas y contactos para sacar adelante sus proyectos. En definitiva, mucho talento concentrado para una cita que será recordada por muchos.

Amazon

Paul Misener, de Amazon estuvo el South Summit 2019.

“La Inteligencia Artificial y el Machine Learning van a cambiar todos los aspectos de nuestra vida, incluido el aprendizaje. Se aprenderá con otras herramientas y no con las más básicas. Ahora son los políticos los que deben tomar una postura común sobre la IA sin ahogar la innovación, pero acotando los límites”

Paul Misener, VP, Global Innovation Policy and Communications de Amazon

N26

Valentin Stalf N26 en el South Summit.

“Nunca nos fijamos en la competencia tradicional sino en otros actores futuros como Google, Apple o Amazon. La regulación en Estados Unidos es más complicada que cuando empezamos en Alemania, cuyas reglas nos permitieron crecer rápidamente. Los legisladores en Europa son más abiertos a los cambios para poder crecer”. 

Valentin Stalf, CEO y fundador de N26

Facebook

Ciaran Quilty Facebook en South Summit.

Cuatro tendencias de mercado: Curation, los mediadores de contenidos eliminan las barreras de la comunicación; la comunidad, como por ejemplo los grupos de Facebook o de Whatsapp; la conversación, que cada vez es más directa entre clientes y empresas, y el comercio online, “que, aunque nos parezca lo contrario, está empezando, pues aún representa únicamente el 2% del PIB mundial y cada vez tenderá más a la internacionalización”.

Ciaran Quilty, vicepresidente de EMEA de Facebook

Shazam

Chris Barton, fundador de Shazam

«La sencillez de uso de Shazam es fundamental, aunque detrás haya una tecnología muy compleja como en Dropbox o Google. Ese fue nuestro reto cuando nos decían que nuestra tecnología no se podría hacer. El éxito está en centrarse en cuál es esa innovación única que puede ser el impulso de tu empresa y no tanto en la tecnología, aunque esta sea fundamental»

Chris Barton, cofundador de Shazam

Huawei

“Estamos viviendo una profunda transformación en todos los ámbitos, propiciada por el rápido desarrollo tecnológico y la movilidad. En este sentido, queremos ofrecer desde Huawei la mejor experiencia posible a los usuarios de smartphones”.Para lograrlo, Huawei Mobile Services ha creado un ecosistema integral que comprende diferentes servicios premium, que se pueden disfrutar de una forma fácil y rápida, a fin de enriquecer la vida móvil de los usuarios”

Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa

Jaime Gonzalo (Huawei) en su conferencia del South Summit.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!