Entregados los Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

 

 

 

Los galardones han reconocido programas de voluntariado corporativo orientados a incrementar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.


En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de los Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo. Los galardones reconocen las mejores iniciativas empresariales de voluntariado enfocado a favorecer la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión.

Barclays, Galopín Parques y la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía de la Comunidad Valenciana se han alzado con los galardones en las categorías de gran empresa, pyme y organismo público, mientras que Grupo VIPS y Fundación BT han recibido el premio a la innovación y a nueva iniciativa, respectivamente.

El acto contó con la participación de la Directora General de Voluntariado y Promoción Social de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, y del Director General de Política Social, de las Familias y de la Infancia del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Juan Carlos Mato.

Los galardonados en la versión española de este certamen europeo optarán también a la final continental compitiendo con las iniciativas ganadoras de otros 21 países. El próximo 17 de marzo se conocerá el fallo europeo de estos premios en un acto organizado en Londres por la Business in the Community International.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!