La Fundación AEB se suma al proyecto Reconectados de Fundación Telefónica

.

Fundación Telefónica y Fundación AEB han anunciado un acuerdo de colaboración para promover el conocimiento y la capacitación digital de las personas mayores. La directora general de Fundación Telefónica, Carmen Morenés, y la presidenta de la Asociación Española de la Banca y su fundación, Alejandra Kindelán, han firmado la vinculación entre ambas organizaciones, que permitirá desarrollar conjuntamente materiales y contenidos educativos para mejorar el entendimiento digital sobre asuntos financieros y bancarios que afectan en la vida diaria de los adultos mayores.

Asimismo, se llevarán a cabo actividades conjuntas como encuentros, proyectos solidarios o coloquios con la finalidad de mejorar su bienestar y protección en la sociedad digital actual.

fundacion-AEB-se-une-a-Reconectados-de-Fundación-Telefónica
Alejandra Kindelán y Carmen Morenés.

Reconectados, un proyecto dedicado a los mayores

La alianza se incluye en el marco de la iniciativa RECONECTADOS. La tecnología no tiene edad, un programa de capacitación completo y gratuito de Fundación Telefónica para promover todo el potencial de los adultos mayores en esta era digital. El proyecto consta de tres iniciativas: la apertura de un ciclo constante de talleres presenciales en el Espacio Fundación Telefónica; cursos de capacitación en línea; y recursos educativos para su entorno cercano, ya sea familiares o profesionales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!