También en monitores, HP reina en el mercado español

.

HP cuenta con una cuota de mercado del 15,9% en el segmento de monitores en España. Un país especialmente competitivo en este tipo de productos.

HP está nuevamente de enhorabuena ahora en el segmento de monitores. Tras anunciar su liderazgo en el mercado de ordenadores, en esta ocasión la cuota que tienen en el ámbito español alcanza casi el 16%, lo que también les hace líderes, según los datos de 2018.

Concretamente, la cuota de mercado alcanzada ha sido del 15,9%, según datos aportados por la consultora GfK. El mercado en su totalidad ha registrado, según esta misma fuente, ha registrado un crecimiento del 16,26 en unidades en todo el año 2018.

Monitor HP Pavilion 27 Quantum.

“Los resultados de todo 2018 en el segmento de los monitores de consumo son tremendamente positivos para la compañía, y es que HP lidera el mercado español tras un ejercicio excelente gracias a la continua innovación de toda la oferta de monitores, que nos permite ofrecer la gama más potente y variada de dispositivos de mercado”

Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia.

Alta competencia en el mercado de monitores

Lo cierto es que el mercado es que el segmento de monitores pasa por ser uno de los más competitivos en España, en donde cinco fabricantes cuentan con una cuota superior al 10%. Las ventas de estos equipos de consumo ha registrado un fuerte ascenso tanto en canales tradicionales como la venta online.

Especialmente destacado ha sido el entorno del ecommerce, en donde la venta de monitores se ha situado casi un 30% por encima del año anterior.

Nuevos monitores HP

Nuevo HP Pavilion 27.

Con el objetivo de seguir siendo una referencia en estos productos, HP ha presentado recientemente una nueva línea de monitores Pavilion que sumergen a los usuarios en aquello que están creando o viendo.

HP Pavilion 27 Quantum Dot es el primer monitor de cristal Quantum Dotdel mundo, que ofrece más de mil millones de colores visibles.
HP Pavilion 27 FHD proporciona una gran variedad de funciones únicas, como el audio integrado B&O y la cámara emergente de privacidad.
HP Pavilion 32 QHD, un monitor dinámico con resolución QHD inmersiva y espectaculares puntos panorámicos desde casi cualquier ángulo. 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!