Con el objetivo de ofrecer el mayor conocimiento sobre la experiencia de cliente y de empleado, así como de disponer de las metodologías más actuales, Lukkap y Medallia han firmado una alianza que se ha producido tras el trabajo conjunto en distintos proyectos.
Medallia, como compañía líder en gestión de EX y CX, y Lukkap, consultora referente en transformación de personas y empresas, contarán con este acuerdo un alta capacidad para ofrecer a los clientes tanto experiencia como conocimiento sobre un tema tan clave actualmente como las experiencias de cliente y empleado.
“La alianza que hemos cerrado junto a Medallia, nos va a permitir implantar de manera más ágil y eficiente los sistemas de voz de cliente y empleado que diseñamos. Gracias a todas las soluciones que ofrecen, podemos personalizar las soluciones en base a lo que necesitan nuestros clientes en ese momento, además de ofrecerles una herramienta modulable, sostenible y ampliable en el tiempo. Nos permite recoger la voz del cliente y empleado de distintas formas, más allá de las fuentes de siempre –como las encuestas– y realizar dashboards personalizados, sin olvidar la creación de Close The Loop que permiten que los datos ayuden, de verdad, a transformar las compañías”, señala María Hernanz, socia directora de Data&Analytics en Lukkap.

Lukkap, Medallia y un entorno ‘multi’
Tanto Lukkap como Medallia son conscientes de que los clientes demandan en estos momentos entornos multicanal, multiplataforma, multimarca o multiproducto. Así que tanto para clientes como para empleados, la gestión de la experiencia necesita una herramienta que ofrezca una visión global sobre distintos aspectos. Esa visión es la que puede proporcionar Medallia Experience Cloud, la cual ayuda a generar relaciones a largo plazo con los clientes, convirtiéndolos finalmente en embajadores de una marca.
Desde el punto de vista de Medallia, Roberto Megías, VP & Country Manager de Medallia Iberia, sostiene “el acuerdo con Lukkap, nos va a permitir ofrecer una propuesta de valor conjunta, para todos los clientes que quieren mejorar la experiencia de sus clientes y empleados de una forma ágil, impactando en los resultados de su negocio”.
Sin duda, es un acuerdo win win, dado que unos obtienen herramientas y agilidad y otros obtienen conocimiento sobre transformación de empresas y personas. Una transformación, en definitiva, que esta muy bien contemplada si se efectúa desde el punto de vista de las experiencias.