Un grupo de instituciones y emprendedores lanzan  la iniciativa ¡¡España Emprende!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

Organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio, emprendedores y empresarios ponen en marcha esta iniciativa colectiva abierta a nuevas firmas.Tiene como objetivo impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos del contexto nacional e internacional. Proponen  una síntesis de 15+1 medidas centradas en cuestiones como  Educación, Innovación, Financiación, Regulación y Fiscalidad

Bajo el lema ¡¡España Emprende!!  “Nada es imposible” se pone desde hoy en marcha  una iniciativa colectiva  con el objetivo de  unificar esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y  bienestar a través del emprendimiento en España. La iniciativa está impulsada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de  negocio y otras instituciones,  que creen en la necesidad y urgencia de impulsar el  emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto  nacional e internacional.

¡¡España Emprende!! es la expresión de que “nada es imposible” para un país que ha sido y es  un país de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas. Es el reflejo de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo, de buscar nuevos mercados, de unir personas e ideas, y de promover una sociedad emprendedora como motor del cambio económico y social.

En ¡¡España Emprende!! Se recogen las medidas  inmediatas y urgentes y de medio y largo plazo  que se deberían tomar en cada una de las cinco áreas que se consideran fundamentales (Educación, Innovación, Financiación, Regulación y Fiscalidad) para dinamizar la economía española, impulsar la iniciativa privada y permitir así la creación de 500.000 empresas en los próximos años.

Todos los interesados en sumarse a la iniciativa  ¡¡España Emprende!!  pueden hacerlo en las siguientes direcciones:  http://www.facebook.com/eemprende; https://twitter.com/e_emprende y http://www.eemprende.es

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!