Líderes empresariales hablan en Twitter de sus compromisos con la sociedad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

#LeadersForGood es una iniciativa de Twitter en donde destacados directivos de la empresa española están opinando sobre el impacto de su ejercicio en temas sociales.

Desde el lunes 21 de octubre, reconocidos líderes empresariales de algunas de las empresas más importantes de España han estado compartiendo en Twitter su visión sobre la corresponsabilidad social y su implicación personal en algunos de los retos más acuciantes a los que nos enfrentamos. La conversación ha supuesto un intercambio de experiencias e iniciativas, con la mirada puesta en encontrar oportunidades de colaboración, e inspirar e impactar positivamente en sus comunidades a través del poder de la conversación. 

Esta conversación ha formado parte del proyecto #LeadersForGood, una novedosa iniciativa creada por Twitter cuyo objetivo ha sido crear un lugar de encuentro donde este grupo de liderazgo empresarial se ha reunido, conectado y promovido la conversación en Twitter para conseguir una implicación en cadena, que acelere el cambio e impulse la evolución de nuestra sociedad. 

Diversidad e igualdad de género, medio ambiente y sostenibilidad, educación y turismo responsable son algunos de los temas que reconocidos líderes empresariales de algunas de las empresas más importantes de España, han estado apoyando y compartiendo en Twitter bajo el hashtag #LeadersForGood. 

#LeadersForGood: los líderes se mojan

Nathalie Picquot, Directora general de Twitter España

Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia 

Oriol Reull, Country Managerde To Good To Go España

Celestino García, Vicepresidente Corporativo Samsung Electronics 

Gabriel Escarrer, Executive Vice Chairman and CEO at Melia Hotels International 

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group 

Elisa Martín Garijo, Directora de Tecnología e Innovación de IBM España IBM 

Almudena Román, Directora general de Banca para Particulares de ING 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!