Gary Hamel, protagonista en el próximo WOBI on Innovation

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

WOBI on Innovation, el primero de los 12 eventos digitales de WOBI este año, está al caer. Concretamente, la cita está programada para el 26, 27y 28 de enero y contarán con una de las figuras de referencia en el mundo del management, Gary Hamel. Desde este medio, podemos decir que WOBI on Innovation con Gary Hamel, promete y mucho.

 

gary hamel

 

¿Quién es Gary Hamel?

 

Gary Hamel es uno de los pensadores empresariales más influyentes e iconoclastas del mundo, que ha dirigido los esfuerzos de transformación en algunas de las empresas más notables del mundo ayudando a crear miles de millones de dólares en valor para los accionistas. Hamel ha formado parte del cuerpo docente de London Business School durante más de 30 años y es el Director de Management Innovation eXchange.

 

Autor de libros de referencia como «Competing for the Future» y «The Future of Management«, los conceptos innovadores de Hamel, como «la intención estratégica«, «la competencia básica», «la revolución industrial» o «la innovación del management», han cambiado el lenguaje y la práctica del management en organizaciones de todo el mundo.

 

El Wall Street Journal ha calificado a Hamel como el pensador empresarial más influyente del mundo, y la revista Fortune lo ha calificado como «el principal experto mundial en estrategia empresarial».

 

management

 

Temática de WOBI on Innovation

 

La sesión se llevará a cabo los próximos días 26, 27 y 28 de enero a las 17h, hora española y se abordarán los siguientes temas:

 

Tomarse la innovación en serio

  • Por qué la innovación es ahora más importante que nunca
  • Aprender a pensar como alguien que cambia las reglas del juego
  • Enfrentarse a los enemigos de la innovación

Desencadenar el ingenio cotidiano

  • Innovar en primera línea
  • Convertir a los empleados en emprendedores
  • Hacer de la innovación una competencia básica

Innovar donde más importa

  • Reestructuración del modelo de gestión de la innovación
  • Convertirse en un activista de la innovación

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!