Esther Koplowitz asiste a la investidura de Gustavo Villapalos como 'Honoris Causa' de la Rey Juan Carlos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Esther Koplowitz
La vicepresidenta primera y accionista de control de FCC, Esther Koplowitz, ha asistido este viernes a la investidura de Gustavo Villapalos, consejero del grupo, ex rector y ex consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, como doctor 'Honoris Causa' por la Universidad Rey Juan Carlos.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El acto, celebrado en el campus de la Universidad madrileña, ha coincidido con la apertura del curso académico.

Junto a Esther Koplowitz, también asistió, entre otras personalidades del mundo de la educación y la empresa, la presidenta del consejo de administración de FCC, Esther Alcocer.

Villapalos es catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, desempeña el decanato de su Facultad de Derecho, y fue rector de dicha institución entre 1985 y 1995.

Ese mismo año fue nombrado consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, cargo que ocupó hasta 2001.

Además, el también consejero de Cementos Portland Valderrivas es miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. El profesor Villapalos es doctor Honoris Causa por las universidades de Lisboa, Paris XIII, Carolina de Praga, La Plata (Argentina) y Autónoma Nacional de México (UNAM), entre otras.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!