BME abrirá en Londres un nuevo centro de acceso al mercado bursátil español

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Antonio Zoido, presidente de BME
Bolsas y Mercados Españoles (BME), a través de su filial tecnológica Visual Trader, abrirá en Londres un nuevo centro de acceso al mercado bursátil español, que estará operativo a finales de enero de 2015, según ha informado el gestor de Bolsa en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El centro estará dotado de una infraestructura de comunicaciones para que los inversores se conecten con las plataformas de contratación españolas de los mercados de acciones (SIBE) y de derivados (SMART). Será el tercer centro que abre BME para facilitar a las entidades de Londres el acceso al mercado español de una manera segura, rápida y fiable gracias a líneas de fibra óptica de alta capacidad que enlazan con Madrid por rutas separadas para asegurar la continuidad del servicio.

La red utilizada para la conexión garantiza la máxima velocidad de transmisión de datos. "El nuevo nodo supondrá un gran avance en cuanto a la velocidad, calidad y facilidad de acceso a los mercados de contado y derivados españoles, contribuyendo a aumentar su liquidez y al mayor acercamiento entre BME y las entidades financieras de Londres", ha explicado el director general de Visual Trader (Grupo BME), José Parga.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!