Nuevo seguro de responsabilidad civil para pymes de Santander MAPFRE

.

La alianza Santander MAPFRE sigue muy viva tras el anuncio del nuevo seguro de Responsabilidad Civil Integral que han lanzado recientemente para pymes y emprendedores. Se trata de una nueva protección es este perfil de empresarios para reducir las consecuencias de los perjuicios personales o materiales que causan por errores en su actividad.

 

Como su propio nombre indica, este producto es una forma de protegerse frente a imprevistos y evitar hacer frente a indemnizaciones que si son elevadas puede comprometer la viabilidad de un negocio.

 

Santander MAPFRE se adaptan a la realidad de las pymes

seguro de responsabilidad civil

La clave de este seguro es que la póliza se adapta a las peculiaridades de cada actividad cubriendo las indemnizaciones a los perjudicados. De este modo, gracias Santander MAPFRE el cliente tendrá cubiertos gastos de defensa y fianza en caso de responsabilidad derivada de la actividad, responsabilidad por accidentes de trabajo y responsabilidad por los productos entregados, así como posibles servicios. La adaptabilidad de la póliza también se explica en que cada cliente podrá elegir la duración del contrato en función de la actividad que desarrolle.

 

“Con el seguro de responsabilidad civil esperamos seguir creciendo, como señal de la confianza que depositan los clientes en la compañía a la hora de gestionar sus riesgos”

Olga Sánchez-Caballero, directora general de Santander MAPFRE.

 

La cartera de Santander MAPFRE

 

Con este nuevo producto, la joint venture firmada por Santander MAPFRE sigue dando pasos adelante y consolidándose en el mercado. Según fuentes oficiales, actualmente esta sociedad tiene una cartera de 167.000 políticas en autos y protección de empresas no vida.

 

Además de este nuevo seguro de Responsabilidad Civil para las pymes, en el portfolio también constan otras opciones para este segmento como el Ciberseguro, con el que los negocios puede protegerse de riesgos cibernéticos. Lanzado el año pasado, este servicio cubre, entre otros aspectos, los gastos generados pro la vulneración normativa de protección de datos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!