everis y Barcelona Health Hub trabajarán para la transformación de la salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Ambas instituciones analizarán conjuntamente tendencias de salud digital con el objetivo de trabajar en nuevas soluciones que mejoren la experiencia de médicos y pacientes.

Transformar la salud, proyectos en colaboración y cocreación entre entidades. Esas serán las bases fundamentales del acuerdo alcanzado por la consultora everis y Barcelona Health Hub para seguir innovando en el sector salud.

El objetivo que se han marcado ambas organizaciones en su vinculación es desarrollar nuevas soluciones que mejoren la experiencia de los médicos y los pacientes del sistema sanitario.

La firma del convenio ha tenido lugar recientemente y en ella han participado el socio responsable global del área de Health de everis, Alberto Borrego, el responsable global de Seguros de la multinacional, Bruno Abril, y el CEO de BHH, Luis Bradinas.

Este último ha destacado la importancia de contar con everis al ser una entidad que ofrece soluciones negocio y estrategia en diversos sectores. “Nos permitirá contar con su experiencia para identificar las tendencias de salud digital más importantes y estar a la vanguardia de la atención médica”, señala.

everis, experta en tecnologías

Desde el área de salud de everis, Alberto Borrego señala que desde la compañía llevan años trabajando con las principales tecnologías que están ayudando a transforma el sector. “Esta alianza nos permite dar un paso más en nuestro compromiso por construir el futuro del sector”, explica el directivo de everis.

Por su parte, Bruno Abril, destaca el aprovechamiento de las sinergias entre sectores, para que los diferentes proyectos innovadores tengan impacto en las empresas y en la sociedad. En relación a los seguros, Abril mantiene que es un área muy relacionada con la salud y valora positivamente el acuerdo de colaboración con BHH.

acuerdo Barcelona Health Hub y everis.
De izq. a drcha. Cristian Pascual, Presidente BHH; Jordi Fontestad, Director Health Insurance en Everis; Bruno Abril, Global Health Insurance en Everis; Alberto Borrego, Head of Health and Social Care en Everis; y Luis Badrinas, CEO Barcelona Health Hub y Community of Insurance.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!