Revista

revista directivos y empresas

¡Descárgate un número de nuestra revista!

El primer mandamiento de un directivo o alto ejecutivo es claro: estar al día. Gran parte de su olfato y visión proceden de las revistas especializadas. Esta misma regla es la que sigue a rajatabla la revista Directivos y Empresas, la revista de las personas que deciden. Si respondes a este perfil o estás preparándote para ello, esta es tu publicación idónea, pues aquí te mostraremos los grandes casos de éxito de gestión a todos los niveles que requiere una organización de arriba a abajo.

A un solo clic y a través de cualquier dispositivo, estarás empapándote rápidamente de contenidos de máxima actualidad sobre los sectores más potentes que se ubican en la economía.

Estrategia, gestión, inversiones, emprendimiento, salud, tecnología, responsabilidad social corporativa… Todo cuanto interese a la empresa tiene su repercusión en nuestras páginas, en donde también podrás encontrar la opinión de grandes expertos procedentes de distintos terrenos, así como las principales voces de las escuelas de negocio más punteras. Tampoco faltan entrevistas a líderes de opinión o escritores que tengan algo que aportar con sus obras, así como reportajes sobre personas y servicios que destaquen el mercado. 

Como referentes en contenidos de información económica y empresarial, destacamos por nuestro diseño y por la redacción de temas de sumo interés para los que tienen poder de decisión. Damos voz a los grandes directivos nacionales e internaciones y ensalzamos las historias de éxito de quienes llegaron a la cima y quienes están dispuestos a hacerlo.  

Hablamos de grandes, medianas y pequeñas empresas. Negocios, en definitiva, que quieren demostrar su valor añadido en una economía cada vez más dirigida a la sostenibilidad y la digitalización. No distinguimos de tamaños, sino más bien de historias, noticias y ejemplos que aportan. Aquellos que tratan de poner su particular sello de calidad.

Así lo llevamos haciendo durante casi veinte años y así lo seguiremos contando, asumiendo que, también la información, está ligada al barniz de la innovación que todo sector debe buscar. Por ello, hermanamos estas páginas con nuestra web www.directivosyempresas.com y con las principales redes sociales. Un complemento de lujo que amplía nuestro abanico temático en fondo y forma. No dejes de pasarte por esta plataforma si quieres estar a la última en lo que a negocios se refiere.

Ahora más que nunca, es momento de estar al tanto de la economía, de conocer cuáles son sus motores y quiénes son sus patrones. Son muchos los desafíos que se avecinan en este bien entrado siglo XXI. Nos mueve la pasión por el conocimiento, el valor de las personas que deciden y las que aspiren a ello, las mujeres y hombres récord sin distinción alguna y, por supuesto, contribuir a reforzar su olfato hacia el éxito.

Estos valores nos han posicionado como una de las publicaciones líderes de la prensa escrita en España y nuestra aspiración no es otra que seguir trasladando ese espíritu de inconformismo al ámbito digital. Sé partícipe con nosotros de este otro camino tan ilusionante.

0/5 (0 Reviews)

¡Suscríbete a nuestra revista!