El subsecretario de Economía, Miguel Temboury, asegura que el régimen transitorio de los índices de referencia hipotecaria (IRPH), que tenían que haber desaparecido el pasado 30 de abril, estará aprobado "sin duda" el 6 de octubre, cuando concluye la prórroga autorizada por el Banco de España, y dice que se está buscando una fórmula de sustitución "que altere lo menos posible" los equilibrios contractuales.
Portada » Página 2 » NOTICIAS » VIVIENDA/CONSTRUCCIÓN » El Gobierno: El régimen transitorio del IRPH estará aprobado en octubre "sin duda"
Publicidad
Lo más visto
- Naturgy refuerza su liderazgo en almacenamiento energético con siete nuevos proyectos de baterías en España 29 diciembre, 2025
- El alto impacto del sector del gaming en Madrid sitúa a la capital como un hub de referencia en Europa 2 enero, 2026
- RRHH 2026: todas las tendencias apuntan a que este ámbito será un motor estratégico para los negocios 15 enero, 2026
- Naturgy introduce en sus políticas de bienestar la prevención activa del ictus: contará con la colaboración de la Sociedad Española de Neurología 8 enero, 2026
- Este es el balance de la Fundación ”la Caixa” en 2025, que seguirá con Isidro Fainé al frente 13 enero, 2026
Publicidad
Posts Relacionados
VIVIENDA/CONSTRUCCIÓN
Tendencias de la construcción en 2026 que predicen los expertos
Alberto Perez4 enero, 2026
NOTICIASVIVIENDA/CONSTRUCCIÓN
Las 5 reformas más importantes para conservar el valor de su inmueble
Alfonso Gil16 septiembre, 2025







