Ryanair iniciará en abril una nueva ruta que unirá Lanzarote con Milán

.

La aerolínea Ryanair iniciará el próximo 13 de abril una nueva ruta que unirá Lanzarote con Milán Bérgamo, conexión que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, informó la compañía en un comunicado.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Ryanair iniciará el próximo 13 de abril una nueva ruta que unirá Lanzarote con Milán Bérgamo, conexión que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, declaró que esta ruta se une a la red del aeropuerto de Lanzarote. Ryanair está convencida que este nuevo vuelo hará aumentar el número de turistas italianos en la isla de cara a la próxima temporada estiva».

Entendió que es consciente «de la importancia del turismo italiano en España, debido a los fuertes lazos culturales que nos unen». «Después de Bolonia y Venecia –añadió–, la nueva conexión con Milán-Bérgamo se convierte en la tercera conexión entre la isla volcánica de Lanzarote y el país trasalpino. Este verano gracias a las tarifas bajas de Ryaniar, la isla de Lanzarote tendrás más sabor italiano que nunca, lo cual favorecerá el desarrollo y crecimiento de la industria turística de la isla».

Además del anuncio de esta nueva ruta, en la próxima temporada de verano habrá un incremento en las frecuencias hacia el aeropuerto de Lanzarote desde Dublín, una frecuencia más a la semana con lo que serán un total de 7 vuelos semanales; y desde Londres-Stansted, aumentado también un vuelo y pasando de 4 a 5 frecuencias semanales. Tanto por el anuncio de nuevas rutas como por el incremento de frecuencias, el verano 2011 será todo un éxito en Lanzarote para Ryanair y sus tarifas, las más bajas del mercado.

Finalmente, comentó que para celebrar el anuncio de esta nueva ruta, Ryanair pone a la venta desde hoy hasta la media noche del próximo lunes 21 de febrero una oferta de 500.000 plazas a 7 euros en toda su red de rutas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!