La circulación de trenes internacionales de Renfe, afectada por una huelga en Francia

.

Transporte En Tren, RenfeLa convocatoria de una huelga en Francia desde las 20.00 horas de este miércoles hasta las 8.00 horas de este viernes afectará la circulación de trenes internacionales de Renfe que enlazan Cataluña con Francia, Italia y Suiza, según ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

La convocatoria de una huelga en Francia desde las 20.00 horas de este miércoles hasta las 8.00 horas de este viernes afectará la circulación de trenes internacionales de Renfe que enlazan Cataluña con Francia, Italia y Suiza, según ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.

En la jornada de este miércoles se verán afectados los trenes Talgo Lorca-Montpellier y los Trenhotel Barcelona-Paris y viceversa, Milán-Barcelona y Zurich-Barcelona.

Asimismo, este jueves habrá afectaciones en los Talgo Montpellier-Cartagena y el Lorca-Montpelier; en los TGV más enlace internacional de Renfe Paris-Barcelona y viceversa, y en los Trenhotel entre Barcelona y Paris (y viceversa), Milán y Zurich, y este viernes se verá afectado el Talgo Montpellier-Cartagena.

Renfe indicó que la compañía es "completamente ajena" a la huelga y lamentó las molestias que puede ocasionar. La operadora reembolsará el 100% del importe del billete para los clientes que desistan de su viaje y permitirá cambiar la fecha de los viajes sin coste.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!