easyJet conectará Barcelona y Lyon con 10 vuelos semanales

.

Aeronave De EasyjetLa aerolínea easyJet ha anunciado la ampliación de frecuencias de su ruta Barcelona-Lyon de 8 a 10 vuelos semanales a partir del próximo 2 de diciembre.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La aerolínea easyJet ha anunciado la ampliación de frecuencias de su ruta Barcelona-Lyon de 8 a 10 vuelos semanales a partir del próximo 2 de diciembre.

La compañía conectará la ciudad española con la francesa con dos vuelos al día, exceptuando los martes y los sábados en los que se operará un vuelo diario, indicó easyJet en nota de prensa.

El director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara, señaló que la ampliación de frecuencias entre Barcelona y Lyon hará que los pasajeros "puedan optar a una mayor flexibilidad de horarios".

Asimismo, la aerolínea anunció recientemente que a partir de noviembre contará con sistema de asignación de asientos en todos sus vuelos, lo que permitirá a los pasajeros escoger el asiento que prefieran.

Otro de los servicios lanzados por la compañía es la aplicación móvil de easyJet, desde la que se puede reservar vuelos, realizar gestiones o encontrar información sobre los aeropuertos, entre otros servicios.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!