E.ON mejora un 3% la calidad de su suministro eléctrico en España en los primeros ocho meses del año

.

E.ON ha mejorado su índice de calidad de suministro en España un 3% en los ocho primeros meses del año, al lograr un tiempo de interrupción (Tiepi) de 30,6 minutos, según informó la eléctrica.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

En el desglose por comunidades destacan los datos de Cantabria, con 21,6 minutos y un progreso del 17%; Asturias, con 42,3 minutos y una reducción del tiempo del 16%; y Castilla y León, con 41,4 minutos de Tiepi y una mejora del 10%.

La energética destacó que las inversiones realizadas, tanto en las nuevas infraestructuras como en el mantenimiento de la red, han sido los principales motivos de esta mejora.

El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, destacó que esta nueva mejora de la calidad del suministro eléctrico es el resultado tanto de las continuas inversiones desarrollada a lo largo del año como del firme compromiso de la compañía "por ofrecer a los clientes el mejor servicio".

Además, subrayó que este año ha sido "especialmente positivo", teniendo en cuenta las dificultades que han supuesto las condiciones climatológicas adversas de principios de año y la dispersión geográfica en la zona de distribución del grupo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!