Bioenergy, socio sostenible de Burger King

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

La cadena de hamburguesas cuenta con esta multinacional en la isla de Lanzarote para generar y consumir su energía en cada establecimiento. Este sistema permite el ahorro energético y su uso se extiende ya a varios países.


texto alternativo
 

La multinacional Bioenergy, con más de 10 años de experiencia en el sector energético lleva instalada en Lanzarote un año, ayudando a las empresas locales a ahorrar. Burger King apuesta con la primera instalación de autoconsumo de 4,3 kW.

El concepto de Bioenergy, que está revolucionando el sistema energético en España basado en el autoconsumo,  consiste en generar y consumir tu propia energía. Tanto en el hogar como en la empresa. La instalación ha generado una producción media de 12,5 kW/h durante los días del mes de enero.

El sistema de autoconsumo energético que ofrece Bioenergy y que llega por primera vez a Lanzarote, lleva funcionando bastante tiempo en países como Alemania, Francia e Italia. Allí ha obtenido grandes resultados en materia de ahorro energético.

Desde Bioenergy Lanzarote se asegura que en los próximos meses se realizarán importantes proyectos de instalaciones de este tipo de sistemas de autoconsumo en el resto de los restaurantes de la cadena americana tanto en Lanzarote como en Fuerteventura.

La compañía ya está presente en algunos países como Colombia y Brasil y a corto plazo inaugurará nuevas tiendas en Chile, Perú, México, República Dominicana El Salvador y Estados Unidos. Por otro lado en Europa Bioenergy ya vende sus productos en Francia, Italia, Grecia, Portugal, Bulgaria… En África están presentes en Argelia, Senegal y Marruecos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!