Repsol firma un acuerdo corporativo con Esri España para usar su tecnología los próximos tres años

.

Sede De RepsolRepsol ha firmado un contrato corporativo con Esri España que le permitirá hacer un uso "intensivo e ilimitado" de su tecnología a nivel mundial durante los próximos tres años, según ha informado la firma especializada en sistemas de información geográfica.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Repsol ha firmado un contrato corporativo con Esri España que le permitirá hacer un uso "intensivo e ilimitado" de su tecnología a nivel mundial durante los próximos tres años, según ha informado la firma especializada en sistemas de información geográfica.

De esta forma, Repsol podrá aumentar la productividad y eficiencia en el uso de sus sistemas, así como prepararse para afrontar nuevos retos con una tecnología más precisa a la hora de mejorar la investigación, acceso, comunicación y colaboración en la organización.

Esri ha señalado además que la petrolera obtendrá un mayor beneficio de la tecnología gracias a la reducción de sus costes administrativos y de integración, una mejor relación calidad precio y una mejor capitalización de la misma.

Además, el aumento de su capacidad tecnológica le permitirá llegar "más allá" de la simple visualización, ya que podrá analizar toda su información con un margen de error mínimo para tomar las mejores decisiones, ha añadido la firma tecnológica.

Repsol utiliza la tecnología Esri desde 1994, cuando empezó a gestionar con sus sistemas las áreas donde se requiere una alta precisión. Desde entonces, los sistemas de información geográfica de Esri han estado presentes en los principales proyectos de la compañía.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!